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Terapias de Pareja

Terapias de Pareja en el Gabinete de Psicología Yolanda Pérez en Elche

Terapia de Pareja

Breve Introducción de cómo afrontar los problemas de pareja y cómo un profesional le hará más fácil su superación.

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¿Te identificas?

Psicóloga Terapia Pareja Elche
Problemas de Comunicación
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Dificultad Toma de Decisiones
Psicóloga Terapia Pareja Elche
Infidelidad
Psicóloga Terapia Pareja Elche
Separación y Ruptura

En primer lugar, ¿En qué consiste la Terapia de Pareja?

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Señales que nos indican la aparición de problemas en la Pareja

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Algunos síntomas físicos que produce la ansiedad (o se manifiestan durante una crisis de ansiedad) son:

  • Agitación
  • Palpitaciones
  • Náuseas
  • Vértigos
  • Mareos
  • Inestabilidad
  • Malestar
  • Sudoración
  • Temblores
  • Parestesias

Pero la ansiedad también se asocia a síntomas psicológicos, como por ejemplo:

  • Inseguridad
  • Miedos
  • Fobias
  • Sensación de despersonalización
  • Sensación de irrealidad
  • Conductas o hábitos nerviosos
  • Falta de concentración
  • Sensación de irrealidad
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  • Falta de concentración

¿Cómo enfocar la Terapia de Pareja?

«Una profesional te ayudará a diagnosticar tu situación y enfocar la mejor solución para ti»

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Algunos Consejos Prácticos para la Pareja desde Gabinete de Psicología Yolanda Pérez

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A continuación enumeramos una serie de recomendaciones sencillas que pueden ayudarte a controlar la ansiedad:

  • Hacer ejercicios físicos es, sin duda, una estrategia muy buena para calmar la ansiedad.
  • Contra la ansiedad se recomienda ejercicios de respiración, como por ejemplo los que te pueden enseñar en una clase de yoga.
  • Organiza tu tiempo y haz una planificación semanal de tus cuestiones más importantes para evitar que tus tareas te superpongan, y que de esta forma aflore la ansiedad.
  • Trata de hacer actividades que te saquen de la rutina y de los pensamientos que te alteran. Por ejemplo, una caminata o un viaje al campo o la playa, noche de cine, etc.
  • Asiste a reuniones sociales y comunícate con la gente.
  • Consulta con tu psicólogo para poder hablar sobre las causas de tu ansiedad o cuando sufres ataques de ansiedad.
  • Trata de implementar una dieta sana, variada y nutritiva.
  • ¡Evita usar drogas! El uso de drogas pueden calmarte en una primera instancia, pero al pasar el efecto, la ansiedad será aún mayor, y encima estarás desarrollando una adicción.
  • No calles tus problemas, compártelos con alguien de confianza.
  • Trata de pensar antes de actuar, por más ansioso que estés.
  • Si tienes un hobby o una actividad en la que te destacas, intensifícala cuando estés más ansioso.
  • Disfruta tu sexualidad y verás cómo mejora tu sensación de relajación y disminuye tu ansiedad.

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  • Por favor, indícanos cuál es el propósito de tu mensaje

Gabinete de Psicología Yolanda Pérez / Eclipse Soluciones

Carrer Benito Pérez Galdós, 4
03201 – Elx (Alicante)
Telf.- 965 66 06 19

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